Bill Nighy reconoce no saber mucho sobre Pokémon antes de que le dieran su papel en Detective Pikachu, aunque ahora es fan de la Pokédex

Noticias

Bill Nighy reconoce no saber mucho sobre Pokémon antes de que le dieran su papel en Detective Pikachu, aunque ahora es fan de la Pokédex

Aunque aún no conocemos el papel que tendrá en la película porque no puede desvelarlo todavía, Bill Nighy es uno de los actores más destacados del reparto confirmado hasta ahora de la película Pokémon: Detective Pikachu. Hoy hemos podido conocer algunas palabras bastante interesantes por su parte.

Y es que en una reciente entrevista, el actor ha reconocido no saber mucho sobre Pokémon antes de conseguir el papel. Sin embargo, ahora reconoce ser fan de la Pokédex de la franquicia. Os dejamos con sus palabras traducidas:

Puedes adivinar cuánto sabía sobre Pokémon antes de hacer la película. Ahora sé un poco más. Conocí al jefe de Pokémon, el séptimo hombre más rico del mundo, creo, y al hombre que dibujó a todos los Pokémon. Y compré la Pokedex, que en realidad es un libro fabuloso. Fue muy divertido.

Es un libro tan hermoso. Tiene una bola de plástico en la cubierta, con un Pikachu dentro. Me interesé mucho por él. De hecho, tengo dos paneles decorativos hechos de yeso, que parecen piedras, con figuras clásicas junto a figuras de Pokémon. Parecen antiguas obras de arte griegas. Estaban en el set y los admiré, así que me los dieron. Soy la única persona en el mundo que tiene estas cosas. Podría venderlos en Ebay para caridad o algo así.

Qué os parecen sus palabras? Sin duda un ejemplo más de que Pokémon donde va triunfa.

Fuente. Vía.