Baldur’s Gate, Baldur’s Gate II, Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, Icewind Dale, Planescape: Torment y Neverwinter Nights quedan confirmados para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Baldur’s Gate, Baldur’s Gate II, Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, Icewind Dale, Planescape: Torment y Neverwinter Nights quedan confirmados para Nintendo Switch

Por si creíais que hoy se habían confirmado pocos juegos para Nintendo Switch, aquí os traemos la confirmación nada más y nada menos que seis nuevos títulos para la consola.

Y es que Skybound Games ha confirmado esta misma tarde que tiene pensado lanzar seis juegos de Dungeons & Dragons en Nintendo Switch a lo largo de este año. Se trata de Baldur’s Gate, Baldur’s Gate II, Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, Icewind Dale, Planescape: Torment y Neverwinter Nights.

Baldur’s Gate: Enhanced Edition

Desde su lanzamiento en 1998, esta clásica saga de misterio, intriga y aventura ha establecido el estándar para los juegos de rol de Dungeons & Dragons. Personaliza los rasgos y habilidades de tu héroe, recluta un grupo de aliados valientes y explora los rincones más alejados de la Costa de la Espada en tu búsqueda de aventuras, ganancias… y la verdad.

Baldurs Gate II: Enhanced Edition

Baldurs Gate II: Enhanced Edition combina Baldur’s Gate II: Shadows of Amn y Baldur’s Gate II: Throne of Bhaal. Junto con el juego en PC y Mac, y disponible como DLC en iOS y Android, hay cuatro nuevos personajes, cada uno con su propia misión épica. Aventúrate por las distantes arenas de Zakhara con tus nuevos compañeros o llévalos a una incursión a la casa de los dioses.

Baldurs Gate: Siege of Dragonspear

Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear agrega una nueva historia a la saga Baldur’s Gate: Enhanced Edition. Los eventos que ocurren entre I y II se revelan por fin en esta expansión de 25 horas.

Icewind Dale: Enhanced Edition

Originalmente lanzado en 2000, Icewind Dale es un juego de Dungeons & Dragons ubicado en los legendarios Reinos Olvidados de Wizards of The Coast.

Planescape: Torment: Enhanced Edition

El juego original fue lanzado en 1999 con gran éxito por parte de la crítica. Ganó el premio a RPG del año en múltiples plataformas por su historia poco convencional, sus personajes y su increíble banda sonora. Desde entonces, millones de fans de Planescape: Torment han disfrutado explorando la extraña y peligrosa ciudad de Sigil y los aviones circundantes a través de los ojos del Sin Nombre.

Descubre una historia increíblemente rica y un escenario diferente a cualquier otra cosa en la fantasía. Derrota a criaturas extrañas, entabla un rico diálogo y explora el oscuro y peligroso escenario de Planescape en este clásico RPG de más de 50 horas.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition

Vuelve a los Reinos Olvidados en este exitoso juego de rol de Dungeons & Dragons. Combina todo el contenido de Neverwinter Nights Diamond Edition con características mejoradas totalmente nuevas. Incluye más de 100 horas de aventuras con recompensas y herramientas para crear las tuyas propias.

Beamdog será la compañía encargada de ofrecernos estos títulos en Nintendo Switch, aunque por ahora no se han especificado ni fechas ni precios concretos. Lo que sí se ha confirmado es que varios títulos de esta compañía estarán presentes en el stand de Skybound Games en la PAX East en Boston del 28 al 31 de marzo.

Estaremos atentos a más información; mientras tanto, ¿qué os parece? ¿Estáis interesados en estos juegos?

Fuente. Vía.