Aumenta la frecuencia de los Pokémon iniciales de Sinnoh en Pokémon GO con motivo de la MWC19 de Barcelona

Móvil Noticias

Aumenta la frecuencia de los Pokémon iniciales de Sinnoh en Pokémon GO con motivo de la MWC19 de Barcelona

¿Sois jugadores habituales de Pokémon GO y residís en Barcelona o alrededores? Si vuestra respuesta es afirmativa, seguro que os interesará esta noticia y es que se ha compartido que la frecuencia de los encuentros de Pokémon iniciales de la región de Sinnoh ha aumentado en la Ciudad Condal.

Este aumento se llevará a cabo durante el evento Mobil World Congress 2019 (MWC19) que tiene lugar desde el 25 al 28 de febrero de 2019 en Barcelona. Parece que Niantic no ha querido perderse la cita al evento.

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android. Es un videojueg gratuito pero contiene microtransacciones. El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. La aplicación comporta un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones.

¿Qué os parece?

Fuente 1 y Fuente 2. Vía.

 


Archivado en:  Barcelona Niantic Pokémon GO