Anunciado Warsaw para Nintendo Switch: se lanzará en el tercer trimestre de este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Warsaw para Nintendo Switch: se lanzará en el tercer trimestre de este año

Warsaw ha sido anunciado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un nuevo juego de Pixelated Milk que aún no cuenta con fecha de estreno.

Por ahora solo se ha confirmado que estará disponible en el tercer trimestre de 2019 en Nintendo Switch. Además, los asistentes a la PAX East 2019 podrán probarlo entre el 28 y el 31 de marzo.

Esta es la información que se ha compartido sobre este juego de rol táctico:

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Warsaw es un juego de rol táctico bellamente pintado, ambientado en la capital del centro de Europa, invadida por los nazis. Con un grupo de personajes de todos los ámbitos de la vida reunidos para enfrentarse a su opresor, Warsaw llegará en el tercer trimestre de 2019 a Windows, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Warsaw muestra el histórico levantamiento de 1944 en Polonia, que ofrece una experiencia inmersiva de la guerra urbana táctica. Marcando el tono del amor, la amistad, la lealtad y la lucha constante contra las probabilidades abrumadoras, el inquietante tráiler, creado por el estudio de animación Human Ark con una canción interpretada por el aclamado cantante polaco Brodka ofrece un vistazo escalofriante a Warsaw.

¿Qué os parece?

Fuente.