Stunt Kite Party llegará a Nintendo Switch: disponible el 8 de febrero en la eShop

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Stunt Kite Party llegará a Nintendo Switch: disponible el 8 de febrero en la eShop

HandyGames ha anunciado esta misma tarde que Stunt Kite Party, un juego de fiesta en el que puedes jugar con todo tipo de cometas, está de camino a Nintendo Switch. Además, también se ha confirmado la fecha en la que lo recibiremos en la eShop.

De acuerdo con lo compartido, se estrenará el 8 de febrero de 2019 en la consola por 9,99€ / $ 9.99 / £ 8.99. Junto a esto, hemos podido conocer que incluye un modo multijugador para 4 jugadores y hasta 10 modos de juego diferentes. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

¡Es hora de bombardear a tus amigos, luchar contra algunos extraterrestres o robar las colmenas de miel de una abeja! ¿Qué diablos tiene esto que ver con un juego de cometas? Descúbrelo el 8 de febrero, cuando Stunt Kite Party llegue a Nintendo Switch. Con un modo de historia completo para un solo jugador, así como un multijugador local para cuatro jugadores, puedes jugar 10 modos de juego locos, crear tus propios torneos y mostrar quién es el mejor piloto de cometas.

En el modo historia, tomas el papel de un piloto joven y muy talentoso, que acaba de llegar a la Gran Ciudad y descubre que las cometas son ilegales. Como es una situación intolerable, debes hacer nuevos amigos cometas, usar tu inteligencia y, finalmente, convencer al alcalde de que deje volar los las cometas de nuevo.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio precio