Novedades para móviles: Segunda ronda del Torneo de votos, actualización en Dominios rivales y más en Fire Emblem Heroes y error en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Segunda ronda del Torneo de votos, actualización en Dominios rivales y más en Fire Emblem Heroes y error en Dragalia Lost

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Torneo de votos

Ya está disponible la segunda ronda del nuevo Torneo de votos. Esta ronda estará disponible hasta el 7 de enero y así es como va por ahora:

También cabe destacar que ya está disponible el segundo set de retos relacionados con este Torneo de votos, el cual estará disponible también hasta el 7 de enero.

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en Dominios rivales. En esta ocasión, la bonificación la puedes conseguir si usas unidades aéreas. Estará disponible hasta el 12 de enero en el juego.

Avance de los próximos héroes bonus en el Coliseo

Los próximos héroes bonus del Coliseo llegan el 8 de enero y ya se ha confirmado cuáles son. Podéis verlos a continuación, estarán disponibles hasta el 22 de enero:

Dragalia Lost

Error de Shishimai’s Demolishing Reward en New Year’s Tidings: Fortune from Afar

Se ha encontrado un error que hace que cuando destruyes el Shishimai’s Limb, no consigues ninguna recompensa si quedas en Overdrive o Break como resultado de la destrucción. Este error ocurre en todos los niveles de dificultad y por ahora no se ha compartido nada más al respecto. Se espera más información en el futuro.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.