Novedades para móviles: Actualización 3.1.0 y más en Fire Emblem Heroes, nuevos terrenos y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Gala Dragalia y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Actualización 3.1.0 y más en Fire Emblem Heroes, nuevos terrenos y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Gala Dragalia y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Actualización 3.1.0 disponible

El juego ya se ha actualizado a una nueva versión, la 3.1.0, que requiere 13,88 MB de espacio en el móvil. En cuanto a las novedades, son las siguientes:

Nuevos mapas

El juego también ha recibido hoy nuevos mapas. Por un lado tenemos un nuevo mapa de escuadrón de asalto, el 18º asalto, sin fecha de caducidad. Por otro lado, también está disponible un nuevo mapa de maniobras, habilidades, de nivel difícil y sin fecha de caducidad tampoco.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos terrenos: cielo nevado y primer aniversario

Ya están disponibles dos nuevos terrenos: cielo nevado y primer aniversario. No cuentan con fecha de caducidad y esto es lo que comparte la aplicación al respecto:

¡Ya puedes usar el diseño cielo nevado para personalizar el entorno de tu parcela!

Ahora podrás disfrutar del paisaje nevado mientras observas la nieve caer.

¡Y eso no es todo! También está disponible el elemento primer aniv. (media).

■ Cielo
· cielo nevado

■ Zona intermedia
· primer aniv. (media)

Nota: El elemento primer aniv. (media) para la zona intermedia de la parcela es una reedición del regalo que enviamos a todos los jugadores del 1/11/2018 7:00 al 1/12/2018 6:59.

Notes
· Podrás modificar el entorno de tu parcela si tocas el icono «Decorar» y después el icono .
· Esta nueva función se desbloqueará cuando alcances el nivel 13.
· Necesitarás billetes hoja para adquirir los elementos cielo nevado y primer aniv. (media).
· Se añadirán al juego nuevas zonas de terreno para tu parcela frecuentemente.

Nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión. Nos permite conseguir los siguientes objetos hasta el 17 de enero:

Dragalia Lost

Avance de Dream Big Under the Big Top

Ya se ha compartido el avance del próximo Facility Event de Dragalia Lost. Se llama Dream Big Under the Big Top y estará disponible el 15 de enero. Os dejamos con la imagen del evento:

Summon Showcase: Gala Dragalia

Ya está disponible un nuevo Summon Showcase en el juego: Gala Dragalia. Ofrece una tasa de aparición mayor de aventureros, dragones y wyrmprints de 5★ (6% en vez de 4%). También cuenta como aventurero destacado con Sarisse (Gala). Estará disponible hasta el 15 de enero.

Nuevos eventos

Tres nuevos eventos ya han comenzado:

  • El primero de ellos es una preparación para la llegada del próximo Facility Event que tenéis detallado arriba. Se trata del Light-attuned Adventurer Upgrade Event. Lo que hace es que las Lightsunder Ruins (Beginner, Standard, Expert) están abiertas todo el rato, por lo que puedes conseguir objetos para mejorar los personajes. También dobla los bonus diarios. Estará disponible hasta el 15 de enero.
  • El segundo evento es la primera parte del Imperial Onslaught Half-stamina Event. Mientras dure, la stamina de The Imperial Onslaught for Flame & Wind & Shadow será la mitad. Durará hasta el 13 de enero.
  • Finalmente, ya está disponible el Epilogue del evento New Year’s Tidings: Fortune from Afar Raid. Puedes verlo tocando el banner de arriba a la izquierda en la pantalla de inicio si has completado el capítulo 8 de la historia. Estará disponible hasta el 16 de enero.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.