Magic Scroll Tactics para Switch llega a Europa y América el 7 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Magic Scroll Tactics para Switch llega a Europa y América el 7 de febrero

Como recordaréis, Magic Scroll Tactics se estrenó en Nintendo Switch en Japón el pasado mes de octubre. Sin embargo, hasta hoy, no habíamos podido conocer si llegaría a Occidente.

Pues bien, Mediascape ha confirmado que Magic Scroll Tactics se lanzará el 7 de febrero en la eShop europea y americana de Nintendo Switch. Por ahora no se ha confirmado ni su precio ni otras especificaciones, por lo que estaremos atentos a más información.

Mientras tanto, aquí os dejamos con su descripción y su tráiler occidental:

Acción táctica de desplazamiento lateral
Magic Scroll Tactics es un juego de rol táctico de desplazamiento lateral, basado en turnos, donde subir de nivel es la clave de la victoria. Sube a lo alto y haz llover golpes devastadores sobre tus desafortunados enemigos, o mira con consternación cómo tu convocación tiene problemas para golpear a los enemigos bien protegidos que amenazan desde lo alto… ¡Pero nunca tengas miedo! Incluso si estás en un aprieto, tienes a tu disposición una amplia variedad de opciones para cambiar las tornas de la batalla. Usa guerreros rápidos y ágiles para aprovechar el terreno elevado, unidades voladoras para dominar el campo de batalla desde el aire, o magia que pueda quemar, congelar o matar enemigos, ¡sea cual sea su posición!

Árboles de habilidades detalladas
Usa los puntos que ganan los personajes cada vez que suben de nivel para aprender y mejorar las diferentes habilidades. Cada clase tiene sus propias habilidades que debes dominar, y los personajes pueden cambiar de trabajo para conseguir un conjunto completamente nuevo de habilidades.

Magos, piratas e invocadores, ¡oh, Dios mío!
Nash es un invocador decidido con un trabajo que hacer: ¡detener a un grupo de malvados magos para resucitar a una bruja antigua y destruir el mundo! En el camino, se hará amigo de una joven sacerdotisa de un antiguo y noble linaje, luchará contra un pirata extremadamente persistente obsesionado con el botín y luchará contra hordas de monstruos mortales.

¿Qué os parece?

Fuente.