Los desarrolladores de Stellaris están considerando un port para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Stellaris están considerando un port para Nintendo Switch

Stellaris es un videojuego de estrategia y simulación que salió en 2016 y que nos coloca en un mundo futurista. Este interesante título, desarrollado por Paradox Interactive, quienes están detrás de las series de estrategia Crusader Kings y Europa Universalis, podría aterrizar dentro de poco en Nintendo Switch.

Tras una pregunta por Twitter de parte de un aficionado hacia Paradox Interactive, la cuenta de la firma ha contestado comentado cómo el equipo se muestra interesado en traer este juego a Nintendo Switch como lo han hecho con PS4 y Xbox One, aunque no están seguros de si podrían llegar a hacerlo. Aun así, muestran interés a través del siguiente comentario:

Si fuésemos testarudos, haríamos el port ahora mismo. La pregunta es cuanto tendríamos que sacrificar para hacerlo. En un punto concreto, se volvería un juego que no queremos que llegaseis a jugar. Una vez que los ports de PS4 y Xbox One estén disponibles, lo reevaluaremos y quizás en el futuro nos unamos a Cities Skyline dentro de la plataforma. En este momento, no podemos prometer nada.

¿Estáis interesados en un port de este juego?

Fuente. Vía.