Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Vídeos
Los desarrolladores de Sonic Mania muestran este vídeo de un juego de Darkwing Duck que nunca llegó a lanzarse

Los desarrolladores de Sonic Mania muestran este vídeo de un juego de Darkwing Duck que nunca llegó a lanzarse

noticia, video,
PorSergio García  - 
Ver comentarios

Hoy os traemos una interesante noticia, Nintenderos. Y es que hace unos días Aaron Sparrow, uno de los desarrolladores de Sonic Mania, compartió el siguiente tweet:

El año pasado, @SilvaniArt y yo participamos en una lluvia de ideas sobre un videojuego de Darkwing Duck con @HCStealth. Hubiera tenido arte animado por James, y/o por la mayor cantidad posible del reparto original. Lamentablemente, @Capcom no lo aprobó, pero puedes ver un poco aquí:

Tal y como se puede leer, estuvieron preparando una nueva entrega de Darkwing Duck, la serie de Disney. En 1992, ya fue lanzado un juego de esta serie en NES, que fue desarrollado por Capcom.

En esta ocasión, como podéis ver en el vídeo, el título tenía un aire retro que recordaba mucho al juego lanzado a comienzos de los noventa y que, según el propio Aaron Sparrow, iba a ser concebido como “el sucesor espiritual del juego original”:

Fue concebido como un sucesor espiritual del juego original de NES (a menos que Capcom quisiera ir completo con “DuckTales Remastered”). Estaba previsto que se realizara entre el show y “The Duck Knight Returns”, con Steelbeak, Taurus Bulba, y los Cinco temibles como los villanos.

¿Qué os parece? ¿Os hubiese gustado que este juego finalmente hubiese salido a la luz?

Vía.

Archivado en:
Darwing Duck Nintendo

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar