Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La cantante de “Lifelight” en inglés lloró cuando se enteró de que la grabación era para Super Smash Bros. Ultimate

La cantante de “Lifelight” en inglés lloró cuando se enteró de que la grabación era para Super Smash Bros. Ultimate

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega una noticia bastante curiosa relacionada con Abby Trott. Puede que no os suene su nombre, pero es la cantante de la versión en inglés del tema “Lifelight” de Super Smash Bros. Ultimate, que se ha entrevistado recientemente con el medio Puissance Nintendo.

Al parecer, la cantante es fan de Nintendo y lloró cuando se enteró que lo que había grabado era para el juego de Switch. También compartió que solo tardó un día en grabar la canción. Os dejamos con sus palabras:

Tuve la suerte de tener la oportunidad de hacer una audición a través de Cup of Tea Productions, y en ese momento no tenía idea de para qué era la audición. Para la primera ronda, presenté mi demo de canto. La segunda ronda involucró cantar una canción solicitada (no ‘Lifelight’). Me cogieron y LLORÉ cuando descubrí cuál era el proyecto. Como fan de Nintendo durante toda la vida, ser parte de Smash Bros. Ultimate es realmente especial para mí. Me encanta ‘Lifelight’ tanto…

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar