Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Koei Tecmo comparte un nuevo tráiler de Nobunaga’s Ambition: Taishi Power-Up Kit

[Act.] Koei Tecmo comparte un nuevo tráiler de Nobunaga’s Ambition: Taishi Power-Up Kit

noticia, video,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Noticia original: Koei Tecmo ha compartido un nuevo tráiler de Nobunaga’s Ambition: Taishi Power-Up Kit, su relanzamiento mejorado de Nobunaga’s Ambition: Taishi.

Nobunaga’s Ambition (La Ambición de Nobunaga) es una saga de videojuegos de estrategia publicados por primera vez en 1987 por el desarrollador de videojuegos japonés Koei.

Los juegos que componen esta serie han sido publicados en una variedad de consolas, tales como: NES, Game Boy, Sega Mega Drive, Super Nintendo Entertainment System, 3DO Interactive Multiplayer, PlayStation 2. El título también fue lanzado para ordenadores personales Amiga y Macintosh con compatibilidad MS-DOS.

Nobunaga’s Ambition se desarrolla en el período Sengoku del Japón feudal. Como indica el título, el jugador está encomendado a la tarea de lograr el objetivo final del daimyō Oda Nobunaga: la conquista y unificación de todo Japón. La selección de Oda Nobunaga es opcional, sin embargo, el jugador puede elegir entre una variedad de otros daimyos de la época.

Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:

Os recordamos que Nobunaga’s Ambition: Taishi Power-Up Kit estaba previsto que se lanzara en Japón el pasado 29 de noviembre por unos 10.584 yenes, pero Koei Tecmo retrasó el lanzamiento del juego en Japón hasta el 14 de febrero del 2019 debido a que están “añadiendo nuevos elementos al juego” que necesitan pulir para tener un título de calidad en su lanzamiento que pueda “cumplir las expectativas de los fans”.

Este título también contará con una edición especial llamada “Premium Box” que incluye un CD con la banda sonora del juego, una guía con eventos históricos relacionados con el juego, un escenario llamado “El Contraataque de Toyotomi” y el libro con diseños oficiales que no podía faltar. Esta entrega ya fue confirmada para Occidente, pero desafortunadamente parece que no llegará a Nintendo Switch ni en Europa ni en América.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: