Just Dance contará con una adaptación a película

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii Wii U

Just Dance contará con una adaptación a película

Aquí os traemos una noticia bastante sorprendente relacionada con una de las franquicias más exitosas de los últimos años. Estamos hablando de Just Dance, que al parecer va a contar con su propia adaptación a la gran pantalla en forma de película.

La información procede del medio Deadline, quien comparte que una cinta basada en la popular franquicia de Ubisoft está en camino después de que Screen Gems haya conseguido los derechos para hacerlo realidad.

Lo cierto es que al parecer varios estudios estaban interesados en llevar a cabo esta adaptación, aunque finalmente se ha compartido que este será quien la haga finalmente. Junto a esto, se han ofrecido estos primeros detalles:

  • Ubisoft Film and Television y Olive Bridge Entertainment son los máximos responsables de la película y quienes estarán al frente
  • Jason Altman y Margaret Boykin serán los productores por parte de Ubisoft Film and Television y Jodi Hildebrand y Will Gluck producirán la película desde Olive Bridge Entertainment
  • La película ya parece tener guion y Gluck, conocido por Easy A (Rumores y mentiras), Friends With Benefits (Con derecho a roce), Annie y Peter Rabbit, será quien dirigirá el proyecto.

¿Qué os parecen los detalles? ¿Os gusta la idea de ver Just Dance en forma de película de cine? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.