Greg Lobanov, el desarrollador de Wandersong, explica cómo surgió la idea del personaje principal del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Greg Lobanov, el desarrollador de Wandersong, explica cómo surgió la idea del personaje principal del juego

Wandersong nos pone en el papel de un bardo que se embarca en un viaje por todo el mundo para aprender la misteriosa Earthsong, capaz de impedir la inminente destrucción del universo.

El juego fue lanzado a finales de septiembre en Nintendo Switch y, desde entonces, ha vendido casi tres veces más en la consola híbrida que en Steam, la otra plataforma en la que está disponible.

En una reciente entrevista a Greg Lobanov, el desarrollador del título, se le preguntó sobre cómo se le ocurrió la idea del personaje principal, que solo tiene su voz para completar su aventura. Esta fue su respuesta:

Tuve la idea del personaje principal cuando estaba cantando en el coche mientras conducía por una carretera. La historia más amplia se inspiró libremente en mi experiencia viviendo en mi bicicleta y recorriendo los Estados Unidos en 2014 y 2015. Lo que hizo que todo funcionara fue cuando se me ocurrió la interfaz de la rueda de la música … Quería intentar convertir un mando en un instrumento musical expresivo.

¿Qué os parece? ¿Habéis jugado a este juego?

Vía.


Archivado en:  Nintendo Nintendo Switch Switch