Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Facebook explica por qué rechazó la publicidad de GRIS

Facebook explica por qué rechazó la publicidad de GRIS

noticia,
PorCarlos ☆  - 
Ver comentarios

Si hace unos días os contábamos que Facebook había rechazado la publicidad del popular juego indie español GRIS por considerar que mostraba un supuesto contenido “sugerente de forma sexual”, hoy os traemos una nueva actualización del caso, ya que al parecer la compañía estadounidens se ha pronunciado oficialmente con respecto a la polémica.

Facebook ha comunicado que la verdadera razón por la que el contenido no pudo ser publicado radicó en un enlace proveniente del vídeo que llevaba a la cuenta de Instagram de Devolver Digital (la distribuidora del título). Dicha cuenta de Instagram contenía ciertas imagenes con contenido nudista, y Facebook no quiso que la gente se percatara de ello al hacer click en el vídeo, por lo que lo rechazó. Este parece un entuerto que la distribuidora podría solucionar fácilmente borrando dichas fotos, pero por el momento no ha decidido responder al comunicado de la red social ni tampoco tomar ninguna acción al respecto. En cualquier caso, os mantendremos informados sobre cómo se desarrolla la situación.

Vía

Archivado en:
Facebook Gris Indie publicidad

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar