Este fan-art nos muestra cómo sería el boxart de un crossover entre Kirby y Minecraft

Imágenes Noticias

Este fan-art nos muestra cómo sería el boxart de un crossover entre Kirby y Minecraft

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, los fans de los videojuegos nunca dejan de sorprendernos. Hay quiens se pone retos difíciles como speedruns de vértigo, otros demuestran su arte creando obras con sus propias manos y otros directamente crean su particular visión de como podría ser la fusión de dos videojuegos en uno.

Este es el caso del usuario de Twitter @SubiKabi1426ZO, un fan de Kirby que ha creado un fan art en forma de portada de juego de Switch que combina los mundos de Kirby y Minecraft. Es lo que él ha llamado KirbyCraft y podemos ver como lucen diversos personajes de esta popular saga en forma de bloque, como evidentemente el propio Kirby, pero también otros personajes conocidos por todos como Waddle Dee y Gooey.

Podéis ver como luce a continuación:

Cabe destacar, que el post de este usuario en la red social del pajarito azul se ha hecho muy popular en Japón donde ha recibido más de 1.400 retweets y casi 5.000 “me gusta” hasta el momento. Además como curiosidad en dicha portada podemos ver como donde va el logotipo de Nintendo Switch lo ha sustituido por “Bye-Bye Box Boy“.

Por últimos os recordamos que Kirby Star Allies está disponible en Nintendo Switch desde el 16 de marzo de 2018 y que Minecraft está disponible en Nintendo Switch desde el 21 de junio de 2018.

¿Qué os parece? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.


Archivado en:  Fan art Kirby Minecraft