Warframe soluciona mediante un parche un error en los movimientos de los joystick

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Warframe soluciona mediante un parche un error en los movimientos de los joystick

Como ya sabréis, Warframe es un título free-to-play que se estrenó oficialmente el pasado 20 de noviembre en Nintendo Switch, gracias a la producción de Digital Extremes y el excelente trabajo con el port de parte de Panic Button.

Ya os habíamos hablado de que Digital Extremes estaba trabajando en la corrección de algunos errores, pero hoy hemos podido saber que, además, ha tenido que solucionar un bug con un parche.

Al parecer, los movimientos del joystick analógico por debajo del 50% no se mostraban en el juego, ya que no eran detectados. Este error, según ha hecho saber Seteve Sinclair, director de videojuegos de Digital Extremes, ya ha sido subsanado:

Un error muy grave en el código de entrada se ha corregido. ¡Los movimientos de Stick analógicos por debajo del 50% estaban siendo ignorados! Nuclear facepalm. Lo siento. Warframe será mucho más sensible pronto.

A parecer, han sido varios los usuarios que se han hecho eco de este fallo, lo que sin lugar a dudas habrá servido para que se solucionase antes.

A continuación, os dejamos con las notas del parche:

  • Se ha solucionado un problema por el que no podía comprar artículos en el Mercado.Se ha corregido un bloqueo potencial a la hora de arrancar el juego.
  • Se solucionó un problema por el que podía colocarse en una región de ‘Detección automática’, sin permitir el emparejamiento hasta que se cambiase la región manualmente.
  • Se ha corregido un problema con unas letras mayúsculas que faltaban y eran incoherentes en los menús.
  • Se solucionó un problema por el cual los elementos de ‘Twitch Prime with Prime’ no eran recompensados.
  • Se solucionó un problema por el cual las marcas de tiempo en el chat podían aparecer desordenadas.

¿Qué os parece? ¿Lo habíais notado?

Vía.