Estos son todos los espíritus de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Estos son todos los espíritus de Super Smash Bros. Ultimate

Como todos sabéis, desde el pasado 7 de diciembre ya está disponible oficialmente Super Smash Bros. Últimate, el esperado título de lucha de Nintendo Switch.

Una de la novedades de esta entrega es el Modo aventura, donde podremos obtener multitud de espíritus. También se reveló que el juego contaba con más de 700 espíritus para coleccionar que convierten los encuentros a los que estamos acostumbrados en batallas temáticas, con un efecto en la habilidad debido a las características únicas de cada espíritu.

Pues bien, recientemente se ha compartido un vídeo en el canal de YouTube de ContraNetwork, donde podéis ver todos los espíritus del juego (1.297 para ser exactos):

En el mundo de Super Smash Bros. Ultimate, muchos personajes de videojuegos pierden sus formas y se transforman en “espíritus”. Dichos espíritus pueden servir como una especie de potenciadores para el luchador principal del jugador. Hay una gran variedad de espíritus, que van desde Chibi-Robo, pasando por el Dr. Wily y Tails, hasta Revolver Ocelot ¡y la lista no termina ahí! Los jugadores pueden equipar un espíritu primario y varios espíritus de apoyo a su luchador para aumentar sus poderes o conseguir habilidades adicionales, como rapidez y potencia, durante los combates. Combinar distintos espíritus es clave para llevar ventaja frente a ciertos rivales, lo que añade un elemento de estrategia a la lucha. Equipar un espíritu es parecido a equipar un amuleto o un accesorio en un juego de rol.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Y vosotros cuántos tenéis ya?

Fuente.