Super Smash Bros. Ultimate contará con más de 700 espíritus, nuevos detalles del modo Clásico

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Smash Bros. Ultimate contará con más de 700 espíritus, nuevos detalles del modo Clásico

Nintendo World Report ha subido un nuevo vídeo compartiendo algunos detalles del modo Clásico de Super Smash Bros. Ultimate, el título que se estrenará exclusivamente en Nintendo Switch este 7 de diciembre.

En la demo consiguieron probar el modo clásico de cinco personajes, y cada uno contaba con una temática específica, tal y como se confirmó anteriormente. Por ejemplo, Duck Hunt solo se enfrenta a personajes con características de animales o relacionados con estos.

Luego de completar seis niveles y un desafío adicional conseguirás enfrentarte a un jefe final, que también varía dependiendo del personaje. Wolf se enfrentará a Galleom, Duck Hunt a Rathalos de Monster Hunter, y Mario al clásico Giga Bowser. Uno de los niveles incluye un desafío especial en el que los jugadores tendrán que correr por un escenario de plataforma.

También se ha revelado que el juego cuenta con más de 700 espíritus para coleccionar que convierten los encuentros a los que estamos acostumbrados en batallas temáticas, con un efecto en la habilidad debido a las características únicas de cada espíritu.

Podéis ver algunas escenas de gameplay del modo Clásico en el vídeo a continuación:

Vía


Archivado en:  Super Smash Bros. Ultimate