The Pokémon Company y Mercatus Malls están realizando una campaña navideña especial en Singapur

Imágenes Noticias

The Pokémon Company y Mercatus Malls están realizando una campaña navideña especial en Singapur

The Pokemon Company y Mercatus Malls están realizando una campaña navideña especial de Pokémon este año, que irá del 16 de noviembre hasta el 26 de diciembre. En ella se están llevando a cabo varias actividades de Pokémon en Singapur, dichos eventos han sido detallados por la empresa mediante este comunicado:

Tengo que atraparlos toda esta Navidad en AMK Hub / Jurong Point / Thomson Plaza

Esta Navidad, Pikachu y sus amigos viajan a Singapur para traernos toda la alegría festiva. Del 16 de noviembre al 26 de diciembre de 2018, los compradores serán transportados a un universo de Pokémon en AMK Hub, Jurong Point y Thomson Plaza.

¡Los fanáticos de Pokémon se regocijan! M Malls (la cartera de tiendas minoristas de Mercatus Co-operative Limited) te ofrece todas las cosas de Pokémon esta Navidad. Desde la primera instalación de Pokémon de tamaño natural de Singapur hasta un árbol de Navidad adornado con adornos de Pokémon e incluso divisar a los legendarios Pokémon como Dialga o Palkia. Hay muchas actividades atractivas que puedes esperar, ¡y muchas exhibiciones de edición especial para coleccionar!

Por primera vez en Singapur, atrapa a dos de los personajes de Pokémon más adorables, Pikachu y Eevee, mientras se presentan en un desfile con baile incluido. También puedes realizar selfies con Pokémon que harán apariciones especiales, una oportunidad única de hacerse una foto o dos con los clientes del centro comercial.

Por último, puedes jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! durante la campaña.

16 de noviembre – 26 de diciembre de 2018

Simplemente gasta $ 20 ($ 30 para NTUC FairPrice / FairPrice Xtra) y canjea un pase de juego.

Hub de AMK

53 Ang Mo Kio Ave 3, Singapur 569933

Jurong Point

1 Jurong West Central 2, Singapur 648886

Thomson Plaza

301 Upper Thomson Road, Singapur 574408

Estos eventos nos han dejado un montón de imágenes de los más jóvenes entrenadores Pokémon disfrutando en grande de bailes, juegos y resto de actividades del mundo Pokémon ofrecidas.

Aquí os dejamos una galería con todas ellas:

Qué os parecen estos eventos?

Fuente.