Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sundered: Eldridge Edition está de camino a Nintendo Switch

Sundered: Eldridge Edition está de camino a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llega la confirmación de Sundered: Eldridge Edition, un nuevo título indie que está de camino a Nintendo Switch. Ha aparecido listado en la eShop japonesa de la consola.

Según la tienda, estará disponible a partir del 21 de diciembre por 2.050 yenes (unos 16 euros). De hecho ya se puede precargar. Por ahora no hemos podido conocer si llegará en la misma fecha en Occidente, por lo que estaremos atentos a más información.

En cuanto al juego en sí, podemos decir que Sundered ofrece “una terrorífica lucha por la supervivencia y la cordura, una épica obra de ilustraciones de estilo dibujado a mano de los creadores de Jotun“. Se trata de un juego al estilo Metroid, con posibilidad de repetir tus jugadas y donde tendrás que elegir entre resistir o rendirte a espeluznantes poderes de la antigüedad. Juegas como Eshe, un vagabundo en un mundo en ruinas, atrapado en cavernas cambiantes infestadas de  enemigos. Deberás emplear el poder de las reliquias corruptas para derrotar a gigantescos bosses a costa de poner en riesgo tu propia humanidad. Por ahora no se ha confirmado si la versión de Switch contará con algún extra.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar