Suda51 asegura que ver Killer7 en Nintendo Switch depende al 100% de Capcom

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51 asegura que ver Killer7 en Nintendo Switch depende al 100% de Capcom

Aquí nos llegan nuevas e interesantes declaraciones procedentes de Suda51 compartidas en un reciente encuentro con Fandom. En esta ocasión, el creativo ha compartido palabras relacionadas con el regreso de Travis y Killer7.

En relación al primer tema, ha dicho que cree que es buen momento para que la IP de Travis regrese, aunque insiste en que tiene otras IPs que quiere resucitar. Asegura que tiene cuatro de ellas en mente con las que quiere trabajar.

Por otro lado, también ha compartido lo siguiente sobre Killer7:

Me encantaría traer Killer7 a Switch. Sin embargo, Capcom posee el 100% de los derechos de ese juego, es realmente gracias a ellos que la versión para PC salió solo porque la aprobaron y un editor se ofreció para ayudar a distribuirlo, lo que es realmente genial. Pero tendría que volver a hablar con ellos para ver si es posible que llegue a Switch. Lo que pasa con Killer 7 es que realmente fue un lanzamiento repentino, no pudimos hacer mucha promoción antes de que se publicara, así que realmente siento que tengo el deber de asegurarme de que la gente sea consciente de que existe.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver Killer7 en la consola híbrida? Puedes compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.