Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades para móviles: Regreso de la fiesta frutal en Animal Crossing: Pocket Camp, avance de cambios y capítulo del manga en Dragalia Lost y nuevo evento de A por los Goombas dorados en Super Mario Run

Novedades para móviles: Regreso de la fiesta frutal en Animal Crossing: Pocket Camp, avance de cambios y capítulo del manga en Dragalia Lost y nuevo evento de A por los Goombas dorados en Super Mario Run

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Animal Crossing: Pocket Camp

Regreso de la fiesta frutal

Parece que un nuevo set de recompensas de intercambio de sellos ya está disponible. Se trata de la Fiesta de la fruta, que ya estuvo disponible hace un tiempo en la app y que ahora la podremos volver a disfrutar hasta el 21 de enero de 2019. Os dejamos con el mensaje que se comparte en el juego:

Ya puedes canjear sellos en la tienda de galletas de la fortuna y obtener enseres de la fiesta frutal (reedición).

¡Si quieres estos enseres, pásate por la tienda de galletas de la fortuna del mercado!

■ Disponibilidad:
Del 21/12/2018 7:00 al 22/1/2019 6:59.

Tarjetas de sellos
Por cada galleta que compres con billetes hoja recibirás un sello. Si eliges «Pedir 5», ganarás un sello extra; un total de 6. Con 10 sellos, habrás completado una tarjeta de sellos.

Dependiendo del número de tarjetas que tengas, podrás canjearlas por diversos enseres. ¡Incluso podrás intercambiarlas por enseres que normalmente solo puedes obtener mediante galletas de la fortuna!

¡No te olvides de pasarte por la tienda de galletas de la fortuna para intercambiar tarjetas de sellos!

Notas
· Solo obtendrás sellos al comprar galletas de la fortuna con billetes hoja.
· Ganarás un sello para tu tarjeta de sellos cada vez que compres una galleta. Si eliges «Pedir 5», ganarás un sello extra; un total de 6. Sin embargo, si compras una sola galleta cinco veces, solo ganarás 5 sellos.
· El número de sellos que consigues por la compra de galletas de la fortuna podría cambiar en futuros eventos o campañas.
· El número de tarjetas de sellos necesarias para intercambiar ciertos objetos varía.
· El periodo de canjeo es diferente para cada enser o colección.
· Los enseres que puedes obtener con tarjetas de sellos podrían volver a estar disponibles más adelante al añadir nuevos eventos o galletas de la fortuna.

Dragalia Lost

Avance de cambios en Rupies Mines, Stamina y Getherwing in co-op

Parece ser que en la próxima actualización, prevista para el 27 de diciembre, se incluirán cambios en Rupies Mines en Halidom. El cambio principalmente es para producir más rupias que antes. Además, a finales de enero, otra actualización estará disponible y permitirá jugar más fácilmente en modo cooperativo mediante getherwings en lugar de stamina. Tenéis más información sobre estos cambios en este enlace y en este enlace respectivamente (en inglés).

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 46º capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Super Mario Run

Nuevo evento de A por los Goombas dorados

Parece que un nuevo evento de Goombas dorados está disponible en el juego. Si consigues derrotar a Goombas dorados, puedes conseguir varias recompensas. Estas son las que están disponibles en este evento, que dura hasta el 4 de enero (los números de la columna de la izquierda son los Goombas dorados que necesitas derrotar para conseguir las recompensas):

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar