[Act.] Se revela el tamaño de descarga de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Se revela el tamaño de descarga de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Actualización: Ya puedes precargar el juego desde las eShop europea y norteamericana.

Nintendo ha comenzado a ofrecer precargas para Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy en la eShop japonesa de Nintendo 3DS, por lo que se hemos podido conocer su tamaño de descarga, ya que este título llegará a Japón el 27 de diciembre de 2018. De acuerdo con la lista compartida, el juego requiere 5.349 bloques de espacio , o lo que es lo mismo, 668 MB.

Os recordamos que Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy es un remake para Nintendo 3DS de la clásica aventura de acción y rol estrenada en Nintendo DS en 2009.

En este título, a Mario y Luigi se les ha encomendado encontrar una cura para la redonditis, una enfermedad que amenaza a todas las formas de vida del Reino Champiñón. Gracias a Grácovitz, los hermanos consiguen ser devorados por Bowser y así comienzan una aventura que los lleva hasta las entrañas del malvado, mientras Bowser peina el reino en busca de una cura. De esta manera, la única forma de avanzar es alternando entre los hermanos y Bowser. Este último podrá aumentar de tamaño en monstruosos combates contra jefes que deberemos derrotar. Por último, también cabe destacar que este RPG rebosante de acción nos permitirá descubrir lo que ocurre entre bambalinas: la historia jamás contada de Bowsy.

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy se lanzará el 11 de enero de 2019 en América y el 25 de enero en Europa.

Fuente. Vía.