Doraemon: Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration para Switch es “una aventura de cultivo en la luna”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Doraemon: Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration para Switch es “una aventura de cultivo en la luna”

Tal y como compartimos con vosotros hace unas semanas, Doraemon prevé su debut en Nintendo Switch para el 28 de febrero de 2019, al menos en Japón, con un nuevo título. Se trata de Doraemon: Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration, del cual hoy hemos podido conocer más detalles.

Se trata realmente de la primera información relacionada con el juego que nos llega. En primer lugar, hemos podido conocer que el título se define como “una aventura de cultivo en la luna” y que está basada en la película con el mismo nombre. De esta manera, podremos construir estructuras en un entorno 3D ambientado en la luna, cultivando plantas y construyendo nuestro reino. Si lo hacemos bien, veremos que la población de nuestro reino lunar aumentará.

Y eso es todo. Como veis, los detalles no son muy amplios, pero nos ayudan a hacernos una idea de cómo será Doraemon: Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver cómo luce el juego? Seguiremos atentos a más información; mientras tanto, os dejamos con el tráiler de la película:

https://youtu.be/dSiD8ZYFWKw

Fuente.


Archivado en:  Detalles