Nintendo 3DS recibirá Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy el 25 de enero

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo 3DS recibirá Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy el 25 de enero

Parece que el Nintendo Direct que está teniendo lugar en estos momentos también tenía hueco para Nintendo 3DS, tal y como ya había confirmado Nintendo. Uno de los juegos que acaba de aparecer en él es Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, anunciado hace ya unos meses para la consola portátil de Nintendo. Estará disponible el 25 de enero en Europa.

Os dejamos con su nuevo tráiler:

En esta ocasión, además de poder observar algunas escenas más del juego, hemos podido conocer que Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy se estrenará en Nintendo 3DS el próximo 25 de enero en Europa. Recordamos que hasta ahora solamente sabíamos que estaría disponible el próximo año, pero que Nintendo no había dicho qué día se estrenaría. Por otro lado, en América estará disponible un poco antes:

¿Qué os parece? Recordamos que Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy nos trae de vuelta el clásico de Nintendo DS Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser con más aventuras entrañables. En este título, a Mario y Luigi se les ha encomendado encontrar una cura para la redonditis, una enfermedad que amenaza a todas las formas de vida del Reino Champiñón. Gracias a Grácovitz, los hermanos consiguen ser devorados por Bowser y así comienzan una aventura que los lleva hasta las entrañas del malvado, mientras Bowser peina el reino en busca de una cura.

De esta manera, la única forma de avanzar es alternando entre los hermanos y Bowser. Este último podrá aumentar de tamaño en monstruosos combates contra jefes que deberemos derrotar. Por último, también cabe destacar que este RPG rebosante de acción nos permitirá descubrir lo que ocurre entre bambalinas: la historia jamás contada de Bowsy.