Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mario Tennis Aces se actualiza el 19 de septiembre a la versión 2

Mario Tennis Aces se actualiza el 19 de septiembre a la versión 2

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El Nintendo Direct que se está llevando a cabo en estos momentos nos ha dejado la confirmación de que nuevos contenidos están de camino a Mario Tennis Aces, junto a un modo cooperativo con misiones de tiempo limitado y recompensas como skins alternativas.

Durante la presentación Nintendo anunció la verisón 2 del juego, en la que se incluirán nuevos personajes como Birdo, Shy Guy, Paratroopa y Floro Piraña. La compañía también ha confirmado que seguirá lanzando personajes nuevos hasta junio del próximo año.

En el modo Misión cooperativa, los jugadores recibirán desafíos de tiempo limitado que se podrán completar en partidas online, y que otorgarán trajes especiales y colores alternativos a los personajes; además de algunas otras recompensas.

Esta actualización estará disponible a partir del próximo 19 de septiembre. Os dejamos con el vídeo compartido a continuación:

¿Qué os parece?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar