Se comparten nuevos detalles de Atelier Lulua: The Scion of Arland
Noticias

Se comparten nuevos detalles de Atelier Lulua: The Scion of Arland

Compartir en:

Aquí nos llegan nuevos detalles procedentes de la revista semanal Famitsu, relacionados con el próximo título de Koei Tecmo y Gust para Nintendo Switch y otras plataformas: Atelier Lulua: The Scion of Arland.

En esta ocasión, la información se centra en nuevos personajes así como en otros aspectos del juego. La hemos podido conocer traducida al inglés gracias a Gematsu, y ahora os la ofrecemos traducida al español.

Aquí tenéis todos los detalles:

Personajes

  • Sterkenburg Cranach (voz de Juurouta Kosugi): El actual líder del Grupo de Defensa Arland. También participará en la batalla.
  • Mana (voz de Yui Kondou): Una niña que a menudo visita el orfanato, tiene una forma de hablar culta que es relativa a su edad.
  • Steer (voz de Rie Kugimiya): Una niña que carece de emoción. Ella no está familiarizada con las sutilezas del espíritu humano.

Sistemas

a) Síntesis

El sistema base donde las características de los materiales se transfieren al elemento resultante permanece en su lugar, mientras que se han añadido nuevos elementos de alquimia y elementos de refuerzo.

  • Ingredientes de alquimia: Cada ingrediente de alquimia tiene un elemento como el agua o la tierra, y al superar un cierto valor, el efecto del elemento resultante cambiará.
  • Ítems potenciadores: Un ítem potenciador solo se puede lanzar una vez durante una síntesis. Otorga efectos a los ingredientes y materiales alquímicos.

b) Batalla

  • Hasta cinco miembros del equipo pueden participar en la batalla.
  • También hay un ícono de ítem misterioso en los íconos de caras del personaje en la batalla. Aunque no está confirmado, esto puede ser para usar un elemento incluso cuando no es el turno de ese personaje.

Os recordamos la descripción del juego:

Atelier Lulua es la nueva aventura de acción y rol basada en esta conocida saga de Gust Co, que inicia la historia de un personaje completamente original en la serie, tomando prestados elementos de juego de otros capítulos de la franquicia como la saga Arland. En este JRPG Atelier Lulua: The Scion of Arland encarnamos a Lulua, una joven con ganas de convertirse en alquimista, siguiendo los pasos de Rorona, otra de las heroínas de la serie.

Atelier Lulua: The Scion of Arland, la 4ª entrega de la serie Arland y se lanzará en Japón para PS4 y Nintendo Switch el 20 de marzo de 2019 y en Norteamérica y Europa para PC, PS4 y Nintendo Switch en primavera de 2019.

¿Qué os parecen estos detalles?

Vía.

Comentarios