Nuevos detalles e imágenes de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles e imágenes de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch

Como muchos de vosotros ya sabéis, Level-5 anunció que en 2019 la nueva entrega de Yo-Kai Watch llegaría a Nintendo Switch, dando así el salto a consola de sobremesa y siendo un proyecto con mayor desempeño gráfico que los anteriores.

Con motivo de su próximo lanzamiento en Japón (en primavera) y coincidiendo con la llegada en cines de la última película de esta franquicia (Yo-Kai Watch The Movie: Friends Forever), Level-5 ha actualizado su sitio web con nueva información e imágenes sobre el título.

Sin entrar en profundidad, evitando desvelar la trama o entrar en spoilers, los datos más relevantes sobre el juego hacen especial enfoque en el nuevo sistema de batalla.

Este sistema de batalla te permitirá participar directamente en los enfrentamientos, junto a los Yo-Kai. Los indicadores del suelo te avisarán sobre el lugar donde impactarán los ataques del enemigo, así que deberemos hacer todo lo posible por evitarlos.

01

También hemos podido conocer que los humanos que participan en la batalla se conocerán como “Watchers” y que, como viene siendo habitual en la franquicia, harán uso del Yo-Kai Watch para luchar contra varios enemigos.

Keita (Nate) de la triologia original de Yo-Kai Watch será uno de los “Watchers” del juego y luchará junto a un Yo-Kai familiar.

Los desarrolladores afirman que se sentirá como ver un episodio de la serie de anime, especialmente en los momentos de exploración en New Sakura Town / Springdale, ya que disfrutaremos de una luz nunca antes vista en los juegos de la serie gracias a los gráficos enormemente mejorados.

Por último, os dejamos una recopilación de capturas del modo batalla de este nuevo título:

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de probar el nuevo título de Yo-Kai Watch?
Vía. Fuente.