Aprovechan la falta de stock de Nintendo Switch en Singapur y Malasia para estafar a través de Facebook

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aprovechan la falta de stock de Nintendo Switch en Singapur y Malasia para estafar a través de Facebook

Nintendo Switch cuenta con mucha demanda y en ocasiones el stock no es suficiente. En algunos países, estos problemas son más grandes que en otros, como puede ser el caso de Singapur y Malasia.

Desde estas regiones se han recibido muchas quejas a través de Facebook por una estafa. El engaño consistía en anunciar que habían recibido 200 unidades, y que estaban a la venta por un precio de 88 SGD, unos 56 euros.  Esta es una gran rebaja si tenemos en cuenta que el precio de la consola en Europa es de 330 euros. Aquí abajo os dejamos el post:

Al ver esto, mucha gente decidió comprar esta oferta, llegando hasta el punto de haber cientos de mensajes en el post de Facebook donde se promocionaba la rebaja preguntando si su comanda había sido tramitada. Su sorpresa llegó cuando abrieron el paquete y el contenido del mismo no era una Nintendo Switch, sino algo completamente diferente. A algunos usuarios les llegó la Pop Station, la copia de la PSP. Mientras que a otros la SY-889 y un mando de PlayStation. Podéis echarles un vistazo a las imágenes de los dos lotes a continuación:

Este incidente nos puede recordar mucho al que hubo hace un tiempo en Amazon, donde había gente que vendía Nintendo Switch a precios demasiado bajos y que luego resultaron ser un engaño. Lo que hacían los vendedores era aprovecharse de las políticas de la web, y al final no te enviaban nada. La gente que fue víctima de la estafa reclamó a Amazon y la empresa les devolvió el dinero.

En este caso no sabemos si estos usuarios tendrán la misma suerte. ¿Qué opináis?

Fuente


Archivado en:  NintendoSwitch