Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades para móviles: Torneo de votos: Nifl contra Múspell, nuevos héroes bonus en el Coliseo y cambio en los elementos de la temporada en Fire Emblem Heroes

Novedades para móviles: Torneo de votos: Nifl contra Múspell, nuevos héroes bonus en el Coliseo y cambio en los elementos de la temporada en Fire Emblem Heroes

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Una vez más os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Torneo de votos: Nifl contra Múspell

Ya está disponible el 18º Torneo de votos del juego, llamado Nifl contra Múspell. Ha comenzado con la primera ronda, que estará disponible hasta el 6 de diciembre. Además, hemos podido conocer que los jugadores pueden conseguir 5 estandartes como bonificación de inicio de sesión hasta el 10 de diciembre con motivo de este Torneo de votos. Además, en relación a este mismo evento, ha comenzado el primer set de retos, que estarán disponibles hasta el 6 de diciembre.

Héroes bonus en el Coliseo

Ya está disponible el nuevo set de héroes bonus en el Coliseo. Se trata de los siguientes hasta el 25 de diciembre:

Elementos de la temporada

Los elementos de la temporada actual son Agua y Viento. Será así hasta el próximo 11 de diciembre, cuando volverán a cambiar.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Fire Emlem Heroes. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar