Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Así lucen las nuevas armas de la línea elegante de Splatoon 2

Así lucen las nuevas armas de la línea elegante de Splatoon 2

imágenes, noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

A finales del pasado mes de noviembre el Centro de Investigación de Cefalópodos detalló en profundidad la actualización 4.3.0 de Splatoon 2, la cual estará disponible mañana mismo, 5 de diciembre.

Pues bien, hoy se ha compartido el nombre e imagen de las cuatro nuevas armas de la línea elegante que estarán disponibles con esta actualización y son las siguientes (nombres en español aún no confirmados):

  • Kensa .52 Gal (arma secundaria: Telón de tinta/ arma especial: Bola genializante)

  • Kensa Glooga Dualies (arma secundaria: Bomba carbónica / arma especial: Blindaje)

  • Kensa Mini Splatling (arma secundaria: Nebulizador / arma especial: Ultraselladora)

  • Kensa Rapid Blaster (arma secundaria: Torpedo / arma especial: Esfera tintera)

La versión 4.3.0 será la última actualización en la que se añadirán armas nuevas, ocho en total, de las cuales estas cuatro se unen a las presentadas anteriormente: Ametrallógrafo maestro, la Subtralladora 79, el Derramatic turbo SP y el Derramatic baño DX.

Por último os recordamos que se seguirán celebrando festivales incluso después de esta actualización, y se realizarán más ajustes del juego hasta julio de 2019. ¡Esperamos que sigáis luchando de lo lindo en Splatoon 2!

¿Qué os parecen?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar