Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Masuda revela que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! contó con 100 miembros en su equipo de desarrollo

Masuda revela que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! contó con 100 miembros en su equipo de desarrollo

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Seguramente muchos de vosotros ya estáis disfrutando de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! al igual que muchos jugadores en todo el mundo. Pues bien, hoy nos llega una noticia bastante interesante que ha compartido Nintendo y The Pokémon Company.

Resulta que ambos enviaron un correo electrónico para agradecer a los jugadores de Japón que estén jugando a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!. Gracias a este correo hemos podido conocer un detalle muy interesante sobre su desarrollo.

Estos son los datos que se han compartido:

  • Dentro del correo electrónico hay un mensaje de Junichi Masuda de Game Freak, donde comienza preguntándole al jugador cómo va su aventura, si está disfrutando de su tiempo con Pikachu / Eevee, y si han intentado cambiar el peinado de su compañero Pokémon.
  • Masuda ha revelado que había aproximadamente 100 miembros que trabajaban en el equipo de desarrollo de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!
  • Afirma que supuso todo un desafío llevar Pokémon a Nintendo Switch y que se enfrentaron a muchas dificultades. El resultado de estas dificultades fue un juego que permite a los jugadores estar cerca de su Pokémon, según Masuda.
  • Masuda terminó su mensaje diciendo que estaba feliz de ver a los jugadores divertirse con el nuevo accesorio Poké Ball Plus (que cómo recordaréis permite obtener a Mew, puede usarse como mando en el juego y también es compatible con Pokémon GO) y las funciones multijugador en estas nuevas entregas.

Seguro que a pesar de dirigir un correo de agradecimiento al público japonés (recordamos que Pokémon a pesar de ser una franquicia de éxito mundial, en Japón es un auténtico fenómeno de masas), sin duda es un mensaje que es aplicable a todos los territorios. Y si no os ha convencido esta entrega, no os preocupéis, ya que el próximo año Pokémon regresará con una nueva entrega a Nintendo Switch.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! está disponible en formato físico y digital desde el pasado 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Si queréis conocer más detalles del título podéis leer nuestro análisis a través del siguiente enlace.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar