Novedades para móviles: Avance de Héroes especiales: Regalos de invierno, La Tormenta+: Vida efímera y más en Fire Emblem Heroes, avance de nuevos campistas en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Summon Showcase: Dragonyule Defenders, bonificación y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de Héroes especiales: Regalos de invierno, La Tormenta+: Vida efímera y más en Fire Emblem Heroes, avance de nuevos campistas en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Summon Showcase: Dragonyule Defenders, bonificación y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de nuevos héroes especiales: Regalos de invierno

Fae, Ephraim y Eirika llegan el 18 de diciembre junto a un bonus de inicio de sesión en un evento de preferencia. Este es el vídeo con el que se ha avanzado su llegada:

Avance de La Tormenta+: Vida efímera

Ya se ha compartido el avance de la llegada del próximo evento de La Tormenta+: Vida efímera. Estará disponible el 18 de diciembre y esto es lo que comparte la app al respecto:

Recompensa especial en el próximo evento de La Tormenta+

Cecilia: Institutriz festiva estará disponible como unidad de 4 y de 5 estrellas en las recompensas del evento.

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible el segundo set de fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Recordad que estará disponible hasta el 10 de enero.

Bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión con motivo del próximo evento de La Tormenta+. Nos permite conseguir orbes cada día: 1, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 1, 3, que hacen un total de 13 hasta el 28 de diciembre.

Terrenos de agua en los Jardines benditos

Ya está disponible un nuevo mapa en los Jardines benditos: terrenos de agua, donde como de costumbre debemos ganar tres batallas seguidas con tres batallones distintos enfrentándonos con 12 héroes legendarios de agua o que hayan recibido la bendición de agua.

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance de nuevos campistas 

Se ha avanzado la llegada de los siguientes campistas al juego. Por ahora no se ha compartido cuándo estarán disponibles en la app. Mientras tanto, ¿podéis adivinar quiénes son?

Dragalia Lost

Avance de Summon Showcase: Dragonyule Defenders

Mañana día 17 de diciembre llegan al juego más dragones, una edición limitada de aventureros y nuevos wyrmprints como detallamos aquí:

  • Aventurero destacado: Cleo

  • Aventurero destacado: Nefaria

  • Aventurero destacado: Xander

  • Dragón destacado: Jeanne

  • Wyrmprint destacado: Un deseo junto al Yuletree

  • Wyrmprint destacado: El Príncipe de Dragnyule

Tercera parte de Imperial Onslaught: Wind and Light 

Ya está disponible la tercera y última parte del evento de mitad de stamina Imperial Onslaught: Wind and Light. Recordad que solo estará disponible hasta mañana 17 de diciembre.

Bonificación de inicio de sesión

Como agradecimiento por el apoyo continuo, todos los jugadores que empiecen a jugar antes del 7 de enero podrán recibir como bonificación de inicio de sesión un 5★ Summon Voucher, 20 Windwyrm’s Scale, 20 Flamewyrm’s Scale, 20 Waterwyrm’s Scale, 20 Lightwyrm’s Scale y 20 Shadowwyrm’s Scale.

¿Qué os parecen las novedades?

Vía 1. Vía 2.