Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Luegolu3go Studios lanzará Mirilla y Dragorieta además de Nogalious en Nintendo Switch

Luegolu3go Studios lanzará Mirilla y Dragorieta además de Nogalious en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hace un tiempo compartimos con vosotros que Nogalious estaba de camino a Nintendo Switch. Pues bien, parece que este no será el único juego que Luegolu3go Studios lanzará en la consola híbrida.

Y es que, en una reciente actualización sobre el estado de desarrollo donde confirma que este juego estará disponible en 2019, hemos podido conocer que Nogalious vendrá acompañado de Mirilla y Dragorieta. Juntos forman la trilogía completa.

Esta trilogía cuenta la historia de cómo Marieta, la hija de Nogalious, es capturada por el malvado Darama. En Nogalious, el primer juego de la trilogía, deberás completar las misiones y luchar valientemente contra los enemigos que luchan junto a Darama para evitar que Nogalious recupere a su hija. Nogalious es una aventura en 2D con 5 universos creados con píxeles. Sus responsables lo definen como “una aventura vintage inspirada en la era dorada de los videojuegos de 8 bits”.

Seguiremos atentos a la disponibilidad de todos estos títulos. Mientras tanto, ¿qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar