Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Las ventas del mes de lanzamiento de Pokémon: Let’s Go son las segundas más altas en la historia de la franquicia en Estados Unidos

Las ventas del mes de lanzamiento de Pokémon: Let’s Go son las segundas más altas en la historia de la franquicia en Estados Unidos

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tras conocer las listas con los juegos más vendidos durante el pasado mes de noviembre en Estados Unidos, ahora nos llegan más novedades sobre este mismo tema, relacionadas en concreto con Pokémon: Let’s Go.

Y es que, aparte de conocer que se estrenaron en 5º y 6º lugar las versiones de Pikachu e Eevee respectivamente, ahora se ha confirmado que las ventas de estos dos juegos combinadas durante el primer mes son las segundas más altas en la historia de la franquicia en el país. Tan solo las supera Pokémon Stadium para Nintendo 64, lanzado en marzo de 2000.

Además, si se hubieran sumado las dos versiones así como las ventas digitales, que no se contabilizan en este recuento, seguramente Pokémon: Let’s Go estuviera más arriba en los tops compartidos. ¿Qué os parecen estos datos de ventas?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar