Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Las tiendas japonesas Tsutaya hacen una gran bajada de precio en el pack de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! y la Poké Ball Plus
PorSergio García  - 
Ver comentarios

Las tiendas japonesas Tsutaya hacen una gran bajada de precio en el pack de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! y la Poké Ball Plus

Hoy nos han llegado interesantes noticias del país del sol naciente, Nintenderos. Y es que, según hemos podido saber, la cadena de tiendas Tsutaya, una de las más grandes de Japón, ha bajado considerablemente el precio del pack de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! y la Poké Ball Plus.

El precio normal de este pack es de 10.778 yenes, aproximadamente 86€, y, tal y como se puede ver en la imagen, en esta tienda ha sido reducido a 5.980 yenes, unos 48€.

Amazon Japón también ha bajado el precio del pack. Ahora, la versión de Pikachu cuesta 9.030 yenes, mientras que la edición de Eevee puede ser nuestra por 8.280 yenes. Aunque esta rebaja es considerable, no ha llegado al nivel de la que ha realizado Tsutaya, pues ahora mismo puede comprarse el pack por el mismo precio que el juego solo, por lo que quienes se hagan con él sería como si recibiesen la Poké Ball Plus de regalo.

¿Qué os parece? ¿Creéis que esta bajada se extenderá a otros comercios? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Comentarios: