Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La web oficial de RPG Maker MV se expande y añade un FAQ

La web oficial de RPG Maker MV se expande y añade un FAQ

noticia,
PorUndecimer  - 
Ver comentarios

En apenas dos meses ya tendremos en occidente RPG Maker MV, el conocido y asequible motor de creación de videojuegos RPG. El sitio oficial del juego en inglés ha añadido información interesante sobre sus sistemas, nuevas adiciones en comparación con otras iteraciones de RPG Maker y una sección de preguntas frecuentes.

¿Puedes usar tus propias ilustraciones y gráficos?
Desafortunadamente, este juego no soporta ilustraciones y gráficas hechas por el usuario. Sin embargo, desde que “RPG Maker MV” es un port de la versión de PC, puedes utilizar el Generador de Personajes para crear los tuyos propios, usando partes que te proveemos, así que esperamos que puedas disfrutar esa característica.
¿Puedes usar recursos gratuitos?
Desafortunadamente, debido a limitaciones de las consolas, este título no permite la introducción de assets al juego. Por favor entiende nuestras limitaciones.
Para recursos adicionales, ofreceremos DLC, tanto gratuito como de pago.
Por favor sigue nuestro Twitter y visita nuestro sitio oficial para más información sobre los DLC.
¿Cómo se crea un RPG?
Por favor comprueba la página de Manual en la sección Sistema.
¿Puedes jugar juegos de la versión de PC usando RPG Maker MV Player?
Desafortunadamente, debido a limitaciones de las consolas, este juego no soportará juegos creados con la versión de PC de RPG Maker MV,

Como en el FAQ, si estáis interesados en el juego, os animamos a que echéis un detenido vistazo a la nueva sección Sistema de su página, donde además de explicar los diversos sistemas de creación para juegos, también hablan de como han incluido voces, más de 250 personajes y 5 canciones con letra para que uses de forma libre en tu RPG. También hay una sección con los controles del juego o manual.

¿Alguna vez habéis jugado a, o incluso creado, algún juego de RPG Maker nintenderos?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar