Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La app oficial de Warframe ahora es compatible con Nintendo Switch

La app oficial de Warframe ahora es compatible con Nintendo Switch

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Hoy se ha comaprtido una noticia interesante para todos los jugadores que disfrutan de Warframe en la consola híbrida de Nintendo. Dicha noticia no es otra que la app oficial de Warframe ahora es compatible con Nintendo Switch.

Esta es la descripción de dicha aplicación:

Esta aplicación oficial de Warframe le permite revisar su inventario para planificar su próxima misión, construir y reclamar elementos de Foundry, cuidar de su Kubrow, refinar reliquias, desplegar y recolectar extractores, ¡y más mientras está en movimiento!

También puedes realizar un seguimiento dinámico de alertas activas, ordenamientos, invasiones y fisuras vacías. Esta aplicación soporta notificaciones push.

Por lo tanto, si os interesa, ya podéis descargar la app en vuestro móvil y usarla en esta versión de juego. 

Os recordamos las características de Warframe:

ESCOGED VUESTRO WARFRAME

Hay más de 30 Warframes con habilidades únicas. Además, se pueden personalizar según vuestros gustos.

CREAD VUESTRO ARSENAL

Katanas, rifles de pulso, lanzallamas… Expandid vuestro arsenal con más de 300 armas únicas. Cada una puede ser modificada para encajar con vuestro estilo de juego.

EXPERIMENTAD UN COMBATE ACELERADO

Abriros paso cortando y despedazando a través de hordas de enemigos. Podéis hacerlo con pistola en mano o de forma sigilosa. ¡La decisión es vuestra!

EXPLORAD MUNDOS ABIERTOS

Explorad, descubrid, pelead y volad en los grandes paisajes abiertos de Warframe.

MOVIMIENTOS FLUIDOS DE PARKOUR

Saltad sin problemas, deslizaos y escabullíos a través de las instalaciones enemigas con un complejo sistema de movimiento.

UN SISTEMA SOLAR EN RUINAS

En el futuro lejano de Warframe, clones grotescos y maquinas capitalistas dominan nuestro sistema solar. Combatid contra la codicia y la corrupción mientras exploráis 18 mundos llenos de horrores tecnorgánicos.

FORMAD UN ESCUADRÓN

No tenéis que defender al Sistema Origen en solitario. Invitad a tres amigos o pelead junto con los 38 millones de usuarios que forman parte de la comunidad de Tenno.

LOS NINJAS JUEGAN GRATIS

Warframe es completamente gratis, por lo que no hay nada que os impida uniros a nuestro universo. Os damos la bienvenida al Sistema Origen, Tenno.

Warframe está disponible como descarga gratuita en la eShop de Switch desde el pasado 20 de noviembre y no requiere estar suscrito al servicio de pago de Nintendo switch Online para poder jugarse en línea.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar