Iconoclasts se lanzará en formato físico para Nintendo Switch el próximo mes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Iconoclasts se lanzará en formato físico para Nintendo Switch el próximo mes

Buenas noticias para aquellos que estén interesados en Iconoclasts. Al parecer, el juego será lanzado en formato físico para Nintendo Switch tras su estreno en formato digital en la consola híbrida del pasado mes de agosto.

Limited Run Games ha confirmado una edición en cartucho para el 18 de enero de 2019. Así es como luce:

Por ahora no hemos podido conocer cuándo se abrirán las reservas ni cuánto costará, por lo que estaremos atentos a más información. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia?

Alondra quiere ser mecánica y ayudar a la gente, pero sin una licencia que la acredite es una pecadora a ojos de Madre. Desde que empuñó la llave inglesa, Alondra siempre quiso reparar los problemas del mundo. Ahora los agentes de la Sociedad Única la persiguen y un oscuro sentimiento de penitencia atormenta a todos sus seres queridos.

Pero algo grande está sucediendo, algo más grande que las sequías de combustible de marfil, algo más grande que cualquier conflicto personal; y Alondra está en el ojo del huracán.

  • Horas de trepidante acción en esta aventura de plataformas
  • Numerosos escenarios ricamente decorados, llenos de acción y elaborados puzles
  • Más de 20 batallas contra jefes descomunales que te apretarán las tuercas
  • Tres niveles de dificultad que se adaptan al desempeño del jugador
  • Una epopeya desgarradora: ¿Puede una mecánica arreglar el mundo?

Iconoclasts constituye la obra maestra del desarrollador independiente Joakim Sandberg, que sale a la venta después de siete años de desarrollo. Iconoclast ofrece una montaña rusa de emociones que intercala vibrante acción, momentos desternillantes y una narración profundamente conmovedora.