Iconoclasts se lanza el 2 de agosto en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Iconoclasts se lanza el 2 de agosto en Nintendo Switch

La desarrolladora Joakim Sandberg anunció anteriormente que su popular Iconoclasts finalmente llegará a Nintendo Switch. En esta oportunidad la distribuidora Dangen Entertainment ha confirmado que el título estará disponible este próximo 2 de agosto en la plataforma híbrida

Os dejamos con una descripción del juego de Steam a continuación:

Alondra quiere ser mecánica y ayudar a la gente, pero sin una licencia que la acredite es una pecadora a ojos de Madre. Desde que empuñó la llave inglesa, Alondra siempre quiso reparar los problemas del mundo. Ahora los agentes de la Sociedad Única la persiguen y un oscuro sentimiento de penitencia atormenta a todos sus seres queridos.

Pero algo grande está sucediendo, algo más grande que las sequías de combustible de marfil, algo más grande que cualquier conflicto personal; y Alondra está en el ojo del huracán.

  • Horas de trepidante acción en esta aventura de plataformas
  • Numerosos escenarios ricamente decorados, llenos de acción y elaborados puzles
  • Más de 20 batallas contra jefes descomunales que te apretarán las tuercas
  • Tres niveles de dificultad que se adaptan al desempeño del jugador
  • Una epopeya desgarradora: ¿Puede una mecánica arreglar el mundo?

Iconoclasts constituye la obra maestra del desarrollador independiente Joakim Sandberg, que sale a la venta después de siete años de desarrollo. Iconoclast ofrece una montaña rusa de emociones que intercala vibrante acción, momentos desternillantes y una narración profundamente conmovedora.

Fuente