La ausencia de Dragon Ball FighterZ en los torneos podría deberse a un cambio de líder en el ‘Equipo de Estrategia de Juegos de Lucha eSports’ de Bandai Namco

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La ausencia de Dragon Ball FighterZ en los torneos podría deberse a un cambio de líder en el ‘Equipo de Estrategia de Juegos de Lucha eSports’ de Bandai Namco

Hace apenas una hora, os contábamos que Toei Animation, uno de los titulares de los derechos de Dragon Ball, afirmaba desconocer por qué Dragon Ball FighterZ no estaba siendo incluido entre los juegos de los torneos de lucha.

Tras estas declaraciones, todo hacía pensar que Bandai Namco tendría algo que ver en esta ausencia. Y parece ser que así es. Según hemos podido saber, se están produciendo cambios internos dentro de la desarrolladora y, ahora, el ‘Equipo de Estrategia de Juegos de Lucha eSports’ tiene un nuevo líder: Katsuhiro Harada.

Harada ha hecho unas declaraciones en las que, entre otras cosas, ha prometido que habrá más torneos de Dragon Ball FighterZ en el futuro:

A todos en la comunidad “DRAGON BALL FighterZ”, “TEKKEN” y “SoulCalibur”.

Quería notificar a todos que me he convertido en el líder y supervisor del ‘Equipo de Estrategia de Juegos de Lucha eSports’ de BANDAI NAMCO (por supuesto, también continuaré produciendo juegos).
Y primero me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todos los que celebraron y / o participaron en varios torneos este año.

En BANDAI NAMCO nos comprometemos a ampliar los horizontes de los torneos y comunidades de estas 3 franquicias. Ya estamos planeando tener tantos torneos oficiales como sea posible para el próximo año, mientras seguimos apoyando torneos organizados por la comunidad.

Además, estamos dedicados a descubrir formas en las que podamos ayudar a los torneos y las actividades de la comunidad en el futuro.

Si tiene alguna pregunta o duda sobre la celebración o participación en un torneo en su región, comuníquese con la oficina local de BANDAI NAMCO en su región respectiva.
(※ Las condiciones y los idiomas pueden diferir entre áreas, por lo que se recomienda contactar con las oficinas locales de BANDAI NAMCO).

Seguiremos brindándole la mejor experiencia a través de los Juegos de Lucha BANDAI NAMCO el próximo año.

Gracias.

¿Qué os parece?

Vía.