Toei Animation afirma desconocer por qué Dragon Ball FighterZ no está siendo incluido en los torneos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Toei Animation afirma desconocer por qué Dragon Ball FighterZ no está siendo incluido en los torneos

Dragon Ball FighterZ es un excelente juego de lucha, de eso no hay duda. Por ello, sorprende ver que no está siendo incluido en los torneos de lucha, como EVO 2019:

Muchos pensaban que la ausencia de Dragon Ball FighterZ en los torneos se debía a una prohibición por parte de alguno de los titulares de los derechos de Dragon Ball, entre los que destacan Toei Animation y Bandai Namco.

Teniendo en cuenta que Toei Animation ya consiguió que, en el pasado, el gobierno mexicano bloqueara una transmisión ilegal de Dragon Ball Super para que no se emitiera públicamente en México, fueron bastantes personas las que pensaron que el estudio japonés andaba detrás de la ausencia de Dragon Ball FighterZ en los torneos.

Pero, aparentemente, Toei Animation no sabe por qué el juego no está siendo incluido en los torneos. Y así lo ha hecho saber en Twitter al responder a un fan:

Lo que estáis haciendo con los torneos DBFZ no tiene nada que ver con el compañerismo y la amistad como Luffy y el equipo de Sombrero de Paja.

Disculpa, pero no tenemos conocimiento sobre por qué DBFZ no está apareciendo en los torneos.

Ante estas declaraciones, ahora todos los focos apuntan a Bandai Namco, la desarrolladora del título, que todavía no ha hecho declaraciones públicas al respecto.

¿Qué opináis?

Vía.