Forever Forest llegará a Nintendo Switch el 14 de enero de 2019

Noticias

Forever Forest llegará a Nintendo Switch el 14 de enero de 2019

Hoy nos llega la noticia de un nuevo título que llegará el próximo año a Nintendo Switch. Se trata de Forever Forest, el cual es el resultado de una colaboración entre el estudio Fictive con sede en Qatar y el desarrollador con sede en Berlín Mad About Pandas, el sucesor de kunst-stoff. Forever Forest será el primer lanzamiento de esta colaboración. El juego se inspira en todo el mundo y estará disponible en árabe, alemán, inglés y en varios otros idiomas. Forever Forest es solo el comienzo de un largo viaje y una amistad duradera, con nuevos proyectos que ya están en preproducción.

Estos son los datos que se han compartido:

Forever Forest es una combinación única de exploración, supervivencia, acción y juego de rol, condensada en un juego simple e intuitivo. Sumérjase en hermosos colores y melodías meditativas, mientras explora un desierto exuberante e inexplorado. Emprenda un viaje para llevar el último rayo de luz a través de desiertos pedregosos, pantanos traicioneros y lagos venenosos para iluminar un mundo oculto cubierto de oscuridad. Usa tu ingenio y habilidad para mantenerte con las coloridas frutas y criaturas, caza y sé cazado por bestias poderosas y evoluciona permanentemente al absorber las habilidades de tus enemigos en tu máscara.

View post on imgur.com

Características:

  • Un viaje emocional sobre la curación de un mundo roto que toma de seis a ocho horas para completarse, incrustado en una vasta narrativa sobre la arrogancia humana y vivir en armonía con la naturaleza.
  • Un mundo 3D generado de manera procesal con un cambio continuo de paisajes y desafíos hacia el norte, y una expansión ilimitada hacia el este y el oeste.
  • Una variedad de diferentes criaturas que interactúan orgánicamente entre sí y con su entorno y requieren diferentes tácticas para derrotarlas en combate.
  • Las bayas y las setas de diferentes formas y colores proporcionan nutrición y mejoran temporalmente las habilidades. Alternativamente, los jugadores pueden cazar y devorar a otras criaturas.
  • Se pueden adquirir nuevas habilidades recolectando las máscaras de los enemigos derrotados e intercambiándolas en santuarios míticos para prepararse para los desafíos que se avecinan.
  • Diferentes hábitats con su propia vegetación, población y clima se mezclan entre sí para crear ocho zonas distintas que dan forma al bosque.
  • La iluminación dinámica crea un desafío adicional y requiere que los jugadores se muevan con cuidado en las zonas oscuras hasta que encuentren el próximo templo de la luz y desechen la oscuridad.

Como curiosidad deciros que en la última década, Mad About Pandas se estableció como uno de los estudios independientes más consolidados de Alemania y se ganó la reputación de producir juegos galardonados de alta calidad, como The Great Jitters: Pudding Panic. Mientras tanto, Fictive Studio llegó a los titulares al convertirse en el primer estudio de juegos y editor en Qatar.

Forever Forest llegará a Nintendo Switch el 14 de enero de 2019.

¿Qué os parece este título?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Nintendo Switch