Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Así suena el tema Lifelight de Super Smash Bros. Ultimate con el piano de Nintendo Labo

Así suena el tema Lifelight de Super Smash Bros. Ultimate con el piano de Nintendo Labo

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Sin duda Nintendo Labo, a pesar de no ser del agrado de todos, es una propuesta original e interesante que nos permite contruir diferentes elementos con cartón y al mismo tiempo jugar en Nintendo Switch. Por ese motico los usuarios nunca dejan de sorprendernos aprovechando sus creaciones.

Hoy os traemos un ejemplo de ello y es que el usuario japonés de Twitter @pyuagotto compró recientemente un kit de variedades de Nintendo Labo. Pues bien, como el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate está a solo unas horas en Japón, este usuario ha decidido tocar el tema Lifelight, de El mundo de las estrellas perdidas, con el Toy-Con Piano.

Podéis ver el resultado a continuación:

Os recordamos que el compositor de la canción de El mundo de estrellas perdidas es Hideki Sakamoto. Este es un músico consagrado en el sector porque, además de trabajar anteriormente en la saga Smash, precisamente en los juegos para Wii U y 3DS, ha trabajado para Sega en la serie Yakuza. La vocalista de la versión japonesa de la canción es la joven Erina Koga.

¿Qué os ha parecido?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar