El director creativo de Crash Team Racing Nitro-Fueled comenta el salto tecnológico respecto al original

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director creativo de Crash Team Racing Nitro-Fueled comenta el salto tecnológico respecto al original

Una de las sorpresas que pudimos ver en la pasada gala de los Game Awards fue el anuncio de Crash Team Racing:Nitro-Fueled, el nuevo juego de carreras protagonizado por el famoso marsupial basado en el clásico de 1999.

Hoy dentro del blog oficial de PlayStation el director creativo del juego, Thomas Wilson, ha hablado acerca del salto tecnológico entre este videojuego y el título original que están remasterizando. Estas fueron sus palabras:

El salto tecnológico de los 19 años pasados nos permite empujar la fidelidad gráfica de nuestro juego a un nivel superior. A pesar de que CTR sea sobre carreras, es en primera instancia un juego con carácter. Desde el primer instante, decidimos que CTR Nitro-Fueled fuese un juego que derrochase personalidad en tanto los escenarios como los personajes. Los fans podrán ver detalles en todas las partes del juego, desde el movimiento de las cámaras, pasando por las extrañas animaciones de los personajes, hasta llegar a los vibrantes escenarios en los que llegamos a conducir. El juego se llama “Nitro-Fueled” por una razón.

¿Creéis que el equipo de Thomas Wilson ha hecho un buen trabajo?

Fuente. Vía.