GameStop Italia filtra nuevos detalles de Mortal Kombat 11

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GameStop Italia filtra nuevos detalles de Mortal Kombat 11

Como sabéis, los detalles de Mortal Kombat 11 son muy escasos hasta ahora. Sin embargo, parece que gracias a GameStop Italia se han filtrado algunos datos sobre el título, muchos de ellos desconocidos hasta ahora.

Esto se debe a que ha adjuntado una descripción del juego en la ficha del mismo con mucha información al respecto, donde se mencionan variantes personalizables, multijugador orientado a los eSports y más. Os la dejamos traducida a continuación:

Mortal Kombat está de vuelta y está más en forma que nunca en esta nueva y fantástica evolución del título icónico. Ahora puedes personalizar las variantes de tus luchadores hasta el más mínimo detalle, obteniendo un control sin precedentes sobre la estética de los personajes. El nuevo motor gráfico ofrece los más pequeños detalles de cada cráneo aplastado y desgarrado, sumergiéndote completamente en la acción de las escenas más sangrientas. Además, la nueva lista de luchadores incluye personajes no publicados y los clásicos de la serie, protagonistas de películas fantásticas en el modo historia de la saga épica que ya cumple más de 25 años.

  • Nuevo motor de juego, con aún más escenas sangrientas
  • Nuevo sistema de personalización, con ropa, accesorios y sets de movimientos nunca antes vistos
  • New Fatality así como un nuevo sistema GoreTech para hacer que las actuaciones sean aún más brutales
  • Componente multijugador muy fuerte totalmente orientado hacia los eSports: sistemas de personalización, noticias diarias, recompensas constantemente actualizadas y un emparejamiento mejorado

Contenidos de la edición limitada:

  • Steelbook
  • Kombat Pass: seis personajes y seis “Battlepass” [se desconoce qué es]

¿Qué os parece la información? Para terminar, os dejamos con un nuevo arte de Shao Kahn:

Fuente. Vía.