Ya puedes ver el último directo del canal de Feh en español y el vídeo del Libro III de Fire Emblem Heroes

Destacados Móvil Noticias Vídeos y Shorts

Ya puedes ver el último directo del canal de Feh en español y el vídeo del Libro III de Fire Emblem Heroes

Tal y como os avanzamos hace unos días, Nintendo ha emitido hoy un nuevo directo de Fire Emblem Heroes a través del canal de Feh. Gracias a esto, hemos podido conocer las novedades que están de camino al juego, incluyendo las que se añadirán con la versión 3.0 que se lanza esta misma noche y las que llegarán en el futuro.

Entre las novedades destacadas, hemos podido conocer que el Libro III tiene lugar en el Reino de los Muertos y que está protagonizado por Eir, Hel, Líf y Thrasir y que estará disponible tan pronto termine el mantenimiento que se está llevando a cabo en estos momentos. También se han anunciado nuevas temporadas, los héroes míticos, un evento de preferencia y un festival de héroes, junto a los boletos de invocación gratuita, el avance de la llegada de Tibarn en enero junto a otros héroes de Radiant Dawn a través de Creando lazos y la sorpresa de que puedes recibir a Eir de 5★ tras completar el Libro III.

A continuación os dejamos con diferido del directo, que podéis ver en español activando los subtítulos. También podéis encontrar más abajo el vídeo del Libro III.

https://youtu.be/-k42aQ9KNyI

¿Qué os parece?