Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
EA asegura que el anuncio del inexistente evento navideño de FIFA 19 para Switch no era intencionado

EA asegura que el anuncio del inexistente evento navideño de FIFA 19 para Switch no era intencionado

noticia,
PorSheik  - 
Ver comentarios

Seguramente recordaréis que hace unos días Nintendo América publicó un tweet promocionando FUTMAS, un evento navideño de FIFA 19, del que también se hizo eco el canal de noticias de Nintendo Switch. Ambas publicaciones erróneas ya que no estuvo disponible para la plataforma de Nintendo.

Muchos fans ante esta publicidad engañosa mostraron su descontento haciendo que llegara a pronunciarse uno de los administradores del foro oficial de FIFA, para explicar que no habría evento y que el anuncio no se publicó de manera intencionada.

Estas fueron las palabras del community manager de EA:

Parece que los mensajes que fueron mostrados en vuestras consolas [Switch] no eran intencionados. Ahora estamos trabajando para retirarlo (si no lo estaba ya). No habrá Advent Player SBCs en Nintendo Switch. Sé que no son las noticias que esperabais pero queríamos hacéroslo saber lo antes posible.

A pesar de sus declaraciones, la comunidad sigue sin entender el porqué de la ausencia de FUTMAS en Switch y que aún siga apareciendo el mensaje en sus consolas.

¿Qué pensáis vosotros?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar