Furukawa confía en que Switch habrá vendido 20 millones de consolas y 100 de juegos al final de este año fiscal

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Furukawa confía en que Switch habrá vendido 20 millones de consolas y 100 de juegos al final de este año fiscal

La publicación Kyoto Shimbun habló recientemente con el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa. Durante la entrevista, Furukawa mencionó como Switch y sus juegos han estado vendiendo muy bien durante las fiestas, y cómo la compañía espera llegar a 100 millones de juegos vendidos.

Solo entre abril y septiembre de este año (6 meses), Nintendo Switch ha vendido unos 42 millones de juegos. El lanzamiento constante de títulos ha ayudado a saciar la alta demanda estas navidades. Los últimos juegos propios de la compañía, Super Smash Bros. Ultimate, Super Mario Party y Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! han probado ser todo un éxito.

Furakawa también ha tocado el tema de la previsión de ventas de la consola para el presente año fiscal. Es consciente de que llegar a 20 millones de consolas en un sólo año, como Nintendo predijo, no es fácil, pero espera que con el estilo de juego que la Switch propone y su portabilidad, la consola siga atrayendo gente mientras Nintendo continúa lanzando títulos.

Vía. Fuente.


Archivado en:  Nintendo Switch